Recuperación ambiental en RNF Rego da Ribeira Grande

Es un orgullo poder trabajar con la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) en este tipo de actuaciones en un espacio natural protegido gallego (PN Invernadeiro, Ourense). Este vídeo resume las actuaciones del 2020, que continuamos en 2021 con el seguimiento ambiental para comprobar la consecución de los objetivos planteados por los programas estatales y europeos de impulso al medio ambiente (Plan PIMA-ADAPTA).

Voces en off: Juan Miguéns, Pablo Salgado, Sara Salgado.

Además os dejamos la versión en español, con voz en off de Irene Raíndo, en el canal de youtube de la CHMS:

RNF – RESERVAS NATURALES FLUVIALES EN LA DEMARCACIÓN HIDRODRÁFICA DEL MIÑO-SIL

Asimismo, se han hecho recuperaciones ambientales en otras RNFs, os dejamos abajo el vídeo de la actuación en la RNF Burbia I en León:

RNF BURBIA

📢Medidas de gestión y mejora de las Reservas Naturales Fluviales de la Demarcación del Miño-Sil, incluidas en el marco del proyecto PIMA-ADAPTA del @mitecogob

#CHMS #RNF #PNINVERNADEIRO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s